Septiembre, el principio

Aunque siempre se dice que el 1 de enero es el día de comenzar con los propósitos para el año nuevo, para mí es septiembre el mes en el que uno debe empezar los proyectos. Iniciar el curso, como cuando éramos pequeños, cuando esa mezcla de ingenuidad e ilusión nos hacía tremendamente felices y libres, aunque en ese momento no fuéramos conscientes de ello.

Llevo años escribiendo, pero nunca he tenido el valor suficiente para compartir con los demás una de las cosas que más me gusta, más me llena y más me tranquiliza en esta vida. Entre mis retos para el 2014 estaba crear mi propio espacio y he necesitado algunos meses y unos textos de práctica para convencerme de que, a veces, lo que hago se deja leer.

Este será el cajón en el que guarde algunas reflexiones, relatos, fotografías, poemas… lo que se me pase por la cabeza. Con banda sonora incluida porque no concibo la vida sin música. A mi parecer, cada experiencia, cada persona, cada lugar, cada instante de nuestra vida lleva asociada una canción o varias.

Porque todo esto forma parte de un sueño, que tal vez nunca se cumpla del todo, pero por el que me apetece mucho luchar. Porque es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que se nos escapó ante los ojos por miedo. Porque nunca sabemos de qué somos capaces hasta que nos ponemos a ello. Porque no hay que tenerle miedo a nada y menos aún a lo que te hace feliz. Porque “si te sale ardiendo de dentro” no debes esconderlo. Porque quizá mañana sea tarde.

Por todo esto y porque yo siempre he sido muy de septiembre, no podía ser otro día. Ya no hay vuelta atrás. Aquí comienza: Reflejos de mi mirada, mi visión particular sobre el mundo y sus pequeñas cosas, veremos qué sale de todo esto. Solo me queda dar la bienvenida a todo aquel que quiera darse un paseo por mi rincón secreto.

Un comentario en “Septiembre, el principio

  1. Soy tu lectora,fan,seguidora num 1… ansiosa por leer la forma en que miras el mundo y las pequeñas cosas, y por que nos deleites con la banda sonora de tus dias,que sabiendo de tu amplia cultura musical y tus gustos seguro es genial,porque como tú, la vida no puedo concebirla sin música.
    Toda la suerte del mundo en este curso nuevo y en esta aventura…
    Por los sueños!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s